domingo, 30 de noviembre de 2008

Fuckin Nam.



El otro día estaba en plena clase de metodología de la investigación periodística en los medios audiovisuales (es menos divertido de lo que suena) cuando de la nada me llegó una de esas regresiones de la jungla. Ya saben, esos desordenes postraumaticos
¿No les mencioné? En una de mis vidas pasadas fuí una baja de la guerra de Vietnam. En realidad mi participación en la guerra no fue nada del otro mundo, ni siquiera llegué al campamento, me caí del helicoptero en pleno vuelo, caí sobre unas rocas y agonizé durante unas horas con todos los huesos rotos y sangre; nadie en el helicoptero se dió cuenta, notaron mi ausencia hasta que pasaron lista en el campamento ¿como sé eso?... ¡No importa! La cosa es que todo eso fue un asco y en clase me vino la necesidad de dibujar esto que les quiero compartir.


No es tan malo, en otras vidas me ha ido mejor. Después de eso, por ejemplo, reencarné en un perro playero y eso sí que fue agradable. De esta existencia tampoco me quejo... por el momento.

Sé que a todos ustedes les pareceran tonterías pero tengo un buen número de conocidos (tías paternas por lo general) que se mantenrían de lo más entretenidos con este tipo de temas, las vidas pasadas y las reencarnaciones.

LA VERDAD ESTA ALLA AFUERA.

No hay comentarios: