martes, 2 de diciembre de 2008

James Bond a la Warhol

Antes que nada, creo que la falta de escuela y el exceso de tiempo libre van a hacer que este blog crezca y crezca; a menos que surja la oportunidad de irse a la aventura, a donde quiera que sea.
Por eso no me agradan los inicios de vacaciones, siempre me aterra la visión de tantos días libres por venir. Me da miedo morir de un ataque de aburrimiento. Sin embargo, el lado positivo es que generalmente surge algo de último minuto que me libra de la monotonía de mi cuarto-celda-jaula.
Pero mientras eso no pase, seguiré mostrando curiosidades como la pared del cuarto de mi hermano menor. Resulta que hace tiempo se compró el juego de video de James Bond “From Russia with love”. Acto seguido comenzó a rentar películas de James Bond y ahora es lo que se podría llamar un “James Bond Geek”. Tiene la colección entera de películas y se sabe de memoria los gadgets, las chicas, los villanos y los planes malvados de sabotaje mundial de todas y cada una.
Creo que es algo curioso (y extraño) para alguien de trece años. Ahora no puedo evitar pensar que de grande será igualito a Sick Boy en Trainspotting. A mi la verdad nunca me llamó tanto la atención todo lo referente al 007 pero las películas se me hacen bastante divertidas, unas más que otras.
El caso es que de su último cumpleaños le decoré su cuarto de tal forma que acabó pareciendo loft de la condesa, y lo mejor es que fue sumamente económico (las pinturas fueron cortesía de Wal Mart… pero ellos no lo saben, así que no les digan). Me hace pensar que sería buena idea iniciar un negocio de decoración de interiores para jodidos.




2 comentarios:

Ald0rad0 dijo...

están geniales.

saludos

Catcher dijo...

vete al demonio