lunes, 31 de agosto de 2009

Siguiéndole el paso

Una de las cosas que me gustan de Van Gogh es que es fácil imaginarlo caminando todo el tiempo, abriéndose paso en el campo con su caballete, su lienzo y sus pinturas a cuestas. Cargando todo en la espalda y buscando un paisaje que lo inspirara lo suficiente para empezar a pintar.
He visto pinturas de sus botas en libros. Lo que a continuación muestro es el cuadro que más me gusta respecto a su calzado. Supongo que esto es porque me recordaron mucho a mis propias botas. Están igual de jodidas y por lo general sólo las uso en vacaciones porque no son nada practicas para el suelo citadino.
.
En fin, aqui estan las botas de Van Gogh.

.

Y aqui estan las mias.

.

.
Claro que estoy muy lejos de alcanzarlo, pero al menos me divierto mucho siguiéndole el paso.

5 comentarios:

Kuroi Tsuki dijo...

si, tus botas aun no se aguadan, pero no te apures, todo bien mientras no terminesw escuchando voces :S

Catcher dijo...

¡¿Quien dijo eso?!

peiperBlog dijo...

me gusto mucho la frase que dices al final euuhh

Pawi dijo...

Te quedó super bien el dibujo de las botas y se ve que amas a Van Gogh.

Soy fan de Fe de Ratas, es de mis favoritos.

"Tienes talento, jovencito"

Catcher dijo...

Jaja, muchas gracias Pawi, auqne cuando dices "tienes talento jovencito" no puedo evitar pensarlo como dicho por Wild Billy.