sábado, 9 de enero de 2010

PULP ART

hola gente del mundo, sólo quiero compartir el esténcil que acabo de terminar. Cortarlo fue especialmente divertido con este frío y creo que ahora padezco artritis reumatoide en las manos.

Mide aproximadamente un metro y creo que se ve bien. Lo puse en un panel que esta en mi garage y a pesar de que tengo varias latas de colores, las boquillas sólo le sirvieron a una lata azul y a una negra. Sin embargo está a dos tintas, eso significa que uso una mica para el azul y otra para el negro, la del azul es para delinear las sombras y hacer que se vea más pro. Y esta cortada de tal manera que se pueden usar varios colores. Así que de haber tenido más boquillas hubiera podido pintar la sombra del rostro con pintura color carne y la sombra en la pared quizá con un gris, y la corbata o los detalles del cuadro de otro color, no sé, se pueden hacer muchas cosas con esa imagen.
La verdad es que estaba cansado y lo hice un poco al aventón, eso también justifica las gotas chorreadas del codo.
En fin, tomé varias fotos y si las pasas rápido da el efecto de final de suspenso de Los Simpsons
TAN
TANTAN
TAN
TAAAAN...
Nota: Se me olvidaba presumirlo: Puesto en tiempo record de 8 minutos 57 segundos.

3 comentarios:

Sweet dijo...

En verdad cada vez que veo tus dibujos o sténcil pienso que no te puedes superar más, pero derrepente bam!! ahi apareces con otro aun mas genial y me encanta, es un real gusto ver tus fotos y tambien leer lo que escribes

Kuroi Tsuki dijo...

Hell yeah! Pues ahora hay que dar el rol para colocarlo en un buen lugar.

Catcher dijo...

Sweet, muchas gracias por el comentario, me hizo sentir halagado. Y gracias también por seguir el blog, a veces uno piensa que dificilmente alguien lo lee y esos comentarios motivan a seguir sacando cosas.
Y enrique. Ya estas, hay que quedar para pintar calles en la noche un día de estos (Pero nomás que baje el frio no?)