viernes, 11 de septiembre de 2009

FE DE RATAS.

Así lo pongo yo, porque cuando era más pequeño pensaba que a eso se referían cuando se mencionaban los errores en las publicaciones. De hecho hasta como los 18 años me enteré de la existencia de la palabra "erratas" (Sí, estoy medio pendejo).
En fin aprovecho este post para corregir algunas cosas dichas en el pasado que no corresponden a la realidad.
.
1.- En el post del 16 de junio de este año hable del seppuku y el harakiri como dos cosas distintas siendo que en realidad se tratan de la misma cortadura de tripas auto infringida.
.
2.-En ese mismo post dibujé el garfio de Roy Meza Baca en su mano izquierda cuando en realidad lo tiene en su mano derecha.
.
3.- En el reciente post del 4 de septiembre publiqué una foto en la que escribí "DuchampS" con esa "S" sobra que estoy seguro a más de un intelectual le provocó un desmayo; con todo y la mano en la frente y en el pecho, y el suspiro antes de desvanecerse. Alguien me lo hizo notar y, en fin, nada que un poco de solvente no pueda arreglar.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Se entendía y hasta tenía encanto. Yo pensé que la 'S' la habías puesto a propósito.

Algún estilo de referencia oscura, no sé.

Catcher dijo...

No, sólo una falla ortográfica producto de mi ignorancia. Aunque ya me pusiste a pensar. QUizá le quité algo de encanto.

conigliett@ dijo...

jajajaja! genial la 'fe de ratas' jeje!!!

Olimpia R. dijo...

Demoniossss no se que me hizo reir más... si la FE DE RATAS o el robo de Duchamp jajajajaja hacia mucho q no rondaba x acá jajajaja buena onda tu trip, como siempre un gustote leerte *_+

Paulino Cozzi dijo...

Ese mingitorio robado es en la facultad de Ciencias Políticas y Sociales.

Daniel dijo...

Estimado Catcher. Soy de Argentina y me sorpendió el dibujo de Roy Roberto con su garfio. Trabajé con el y quisiera contactsrme nuevamente. Sabés cómo?.
Un abrazo
Daniel