miércoles, 23 de septiembre de 2009

TOMORROW NEVER KNOWS

Siguiendo con dibujos viejos. A veces uno esta a mitad de la noche sin nada que hacer, de repente toma pinturas y lápices, lo que esta a la mano y sin esperarlo, sin ni siquiera haberlo planeado, hace de un pedazo viejo de papel, algo que definitivamente quiere conservar. Sólo por el agrado de los trazos. Me gusta llamarlo “libre asociación pictórica”. A veces funciona, a veces sale pura basura.
Estaba escuchando el Revolver en cassatte (y eso les da una idea de lo viejo que es) y en la última canción fue en la que me detuve. La repetí una y otra vez, ya saben como era: esperar treinta segundos a que se regresara la cinta con el sonidito del rebobinado –zwuuuuuuuuup…TKNT TKTSS- y volvía a empezar.
-
Turn off your mind, relax, and flot down stream.
-
Y eso es exactamente de lo que se trataba, John Lennon sí que lo entendía.

8 comentarios:

Pawi dijo...

LAY DOWN AL THOUGHTS, SURRENDER TO THE VOID
IT IS SHINING, IT IS SHINING

John Lennon sí que lo sabía

Catcher dijo...

Sip, Bigger than Jesus.

Lady Diabla dijo...

sinceramente este post ni lo lei. el que me encanto fue el pasado de Vincent, cuando iba en la secundaria tenia internnet pero no tenia permiso para ir a fiestas nocturnas asi que me ponia investigar sobre cualquier cosa en las noches para, segun yo, ser bien inteligente e interesante (tan ingenua yo) y me traume con este pintor, ademas tenia un libro donde hablaban de las pinturas que hacen los locos en los manicomios y por supuesto no podria faltar Vangogh... aunque tambien Dali habria estado jocoso, en fin, muy buena tu entrada porque mas que una biografia tipo trabajo de prepa fue una vision de otro punto de vista:

"pero dudo que todos lo entiendan. A veces creo entenderlo, pero si algo me ha enseñado la experiencia es que tiendo a entender todo mal, y por lo tanto es posible que sólo lo interprete a mi conveniencia para hallar una identificación que me de consuelo"

buenisimo ese parrafo!

Unknown dijo...

Tu blog le baja la velocidad a mi mente que siempre está revoloteando en su eterna intensidad.

Es un lindo momento de descanso.

Saludos.

Sweet dijo...

llegue a tu blog por la amiga de una amiga XD, pero en verdad lo ame, tus dibujos son de otra dimension en verdad alusinantes

Catcher dijo...

Muchas gracias por el comentario sweet, N y diabla, es bueno "leer" caras nuevas por aqui.

Kuroi Tsuki dijo...

muchas cosas que decir, pero la mas importante (e impactante a mi parecer) es el querido recuerdo del cassette y el bello (desesperante) rebobinado de la cinta para escuchar la misma rola en loop.
Nuevamente gran entrada

Catcher dijo...

Sí, a mi me gustaba el rebobinado, especialemente el TKNT TKTSS! cuando acababa...

TKNT TKTSS!