lunes, 21 de septiembre de 2009

TAXI DRIVER --unfinished--.

Para no dejar de publicar el día de hoy, empecé a buscar trabajos viejos. Este es uno de los más antiguos que encontré. Lo concluiría pero creo que ahora sólo existe digitalmente. No encuentro el dibujo original. El caso es que creo que hay un hoyo negro escondido en alguna parte de mi cuarto, y cuando menos lo espero algo cae cerca y ¡ZWOOP! Se lo traga el hijo de puta.
Lo cual es una desgracia, ya que hay varios dibujos que recuerdo haber hecho y que seguramente atravesaron un hoyo de gusano y ahora flotan cerca de Aldebarán o alguna otra estrella lejana del cosmos.
Creo que lo hice a mediados de prepa. Tenía una obsesión con Travis Bickle y quería raparme con ese Mohawk, conseguir una gabardina así de pro, unas fuscas en mis antebrazos y agarrar a balazos a alguien. Es como natural, creo yo, que en esos años de adolescencia uno se obsesione con esas cosas. Recuerdo que mis amigos añoraban el Anarchist Cookbook y estaban igualmente obsesionados con películas como Fight Club.
.
Ah, aquellos años…

No hay comentarios: