martes, 20 de octubre de 2009

Clásicos de “La parte de atrás del cuaderno” presenta: ¡Cat Vader!

Ok, cuando hay que postear algo y los asuntos académicos o de otro tipo absorben mi atención, lo que hago es recurrir a los viejos clásicos de la parte trasera de todos mis cuadernos viejos y usar alguna. Esta vez tienen suerte, esta es muy buena y ya estaba en el olvido.
Me hace pensar que sería bueno redibujarlo y reusarlo para una tira cómica, digo, es un gato-Darth Vader: Cat Vader, las posibilidades son amplias. Verán, el pobre era un gato esponjado y bonito hasta que un niño le echo gasolina en el lomo y le prendió fuego dentro de una bodega de telas. Desde entonces no es el mismo y juró que se vengaría. Pero no le gusta que hable mucho al respecto, debajo de la mascara parece uno de esos gatos esfinge, sin nada de pelo y todo tostado; parece más bien un asqueroso feto de xoloitzcuintle. Es algo sensible, ya saben.
Y en dado caso que se preguntaran que significa el VS. que esta ahí, pongo parte de lo que estaba abajo también. El perro mosca, pero de este hablo luego. En serio debería estar trabajando en mi tesis. Ah, y más abajo se ve el gorrito y la mirada de Alex de la Naranja Mecánica. Creo que era uno de esos días “moviditos” como diría Miguelito (el de Mafalda)… como hoy.

_______________________________

Para más dibujitos de cuaderno:

4 comentarios:

Dr. Dulcamara dijo...

Pues sí, Cat vader es muy malo, sabe utilizar la fuerza y seguro tiene el mejor look, pero yo le voy a perro mosca... Sólo mírenlo, es el Rin Tin Tin de nuestros tiempos.

Lorena S. dijo...

Jajajaja

Muy bueno!

Aunque ni a cual irle, lo dos tienen muucho potencial.

Saludos.

Jessica Sosa Echagaray dijo...

jajajaj, cat vader me recuerda a las catzillas que tiene mi mama
no se que pasa en gringolandia que ahi los gatos son largos y gordos como ponies!
saludos

MRL dijo...

¿Por qué todos prefieren al perro? ¡Cat Vader es todo un clásico! A mí me sigue dando miedo...