lunes, 18 de mayo de 2009

Constrúyase un amigo

Y ya que está en eso, hágalo un iracundo ciclope con armadura. Lo único que necesita es quitarle la cabeza metálica a un encendedor vacío como este.


Posteriormente colóquelo en su dedo índice (Sólo funciona si sus dedos no son gordos). Y pinte la cara de un ciclope enojado.


Lo que sigue es que la gente pensará que usted es esquizofrénico: Posiblemente sea cierto y entonces su dedo le ordenará deshacerse de todos sus conocidos.

No lo haga.

En vez de eso dibújelo.



Me encantan las armaduras y todo eso, saben. Siempre me he preguntado como sería un duelo de espadas medieval; creo que resultaría cercano a pelear contra una maquina de capuchino gigante, al menos esa es mi percepción.


Resguardando las espaldas de un ciclope poderoso.



Es mejor que Tony en El Resplandor. Creo que lo llamaré Bob, Bob el ciclope.

No hay comentarios: