domingo, 17 de mayo de 2009

Un día cualquiera en el metro.

4 comentarios:

Erik GJ dijo...

Eres excelente, ojalá puedas checar mi blog, y comentarlo. Es importante saber qué piensa gente como tú de creativa

Salles dijo...

No me escondo, siempre he estado en la Facultad. ¿Ubicas al señor de los dulces, el perenne, el que lleva ahí -dice- más de 30 años? ¿Ubicas a su chalán? Pues ese soy yo...


jajajaja


No. Ando por ahí, principalmente en la "explanada alta". Haber cuando nos reunimos para hacer un stencil "exquisito". (es decir, de a dos).

Por cierto, hay concurso en mi blog. Pásale a lo barrido, y ojalá ganes, que no quiero tener que mandar el premio a, digamos, Ciudad Juárez.

Ald0rad0 dijo...

Jajajajajajajajaja. Very witty.

Creo que ese será mi comentario de cabecera.

LuCiruelas dijo...

Yo recuerdo ese dibujo desde su creación en clase de historia. no lo recordaba pero entre todos creo que es uno de mis favoritos.