lunes, 28 de diciembre de 2009

I HAVE A DREAM

Pasó navidad, de nuevo, y viene año nuevo, de nuevo. Esta vez sólo comeré una uva, porque sólo tengo un deseo, un deseo y un propósito en la vida… Bueno, tal vez me coma las otras once, me gustan las uvas. Pero mi deseo es uno y nada más: Ser millonario.
Todo lo demás vendrá de la mano, es un deseo muy simple. No quiero aburrirlos con los planes que tengo para cuando sea un millonario excéntrico, ya habrá tiempo para eso después. Por ahora concentrémonos en la servidumbre que tendré en mis múltiples mansiones. Desde siempre he querido un grupo de mayordomos robots ¡Que digo! Uno en particular: Robby el Robot, de El Planeta Perdido. Sólo algo así podría ser aceptable como mi servidumbre personal, no puedo bajar más mis expectativas.
Pero seamos realistas, aún con la tecnología actual japonesa sería difícil crear un robot tan perfecto, que pudiera llegar a multiplicar las cosas como lo hacia, al ponerlas en el aparatito ese que tenía en el pecho. Y los rayos que sacaba… No olvídenlo, muy complicado.
Y seamos más realistas aún. Seré millonario algún día pero por ahora me conformo con una fortuna modesta. Eso quiere decir que puedo soñar con un pent house en Acapulco pero no en Dubai; puedo aspirar a tener un buen auto pero no un yate; y puedo aspirar a ponerle a mi servidumbre disfraces de robot en vez de tener a maquinas reales. No me importa que no sean robots robots, mientras se vean y suenen como robots, esta bien supongo.
Algunas llantas viejas, un poco de chatarra soldada y remachada, unas cacerolas, unos tostadores, un refri para poner chelas en lugar de la maquinita multiplicadora. Con un poco de imaginación y las herramientas adecuadas le construí a mi mayordomo Alfred una pequeña botarga de Robby (Pequeña pero pesada, en su mayor parte esta compuesta de metal. y puede llegar a ser muy incomoda y caliente bajo el sol).
Sí, sé que debería acondicionarla mejor y que no son condiciones de trabajo justas pero el hombre va a recibir un cheque grandote eso se los aseguro. Sin embargo en un futuro podría demandarme por poner en riesgo su salud. Alfred se ha estado quejando mucho acerca de su espalda últimamente… Quizá tenga que ver con la maquina de escribir que le monte al traje justo encima de la cabeza.







.
_____________________________________________
.
Y si piensan que el pobre Alfred tiene un mal trabajo, sólo esperen a ver al sujeto que me trae el desayuno por las mañanas.
¿Nunca soñaron con que Robotina de los Supersonicos les traía el desayuno?
Traten de maniobrar un monociclo sosteniendo una charola llena de comida con una botarga de Robotina de al menos 20 kilos. Ese sujeto si que recibe un GRAN cheque.
En fin, felices fiestas, prospero año nuevo, feliz inico de decada y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad.

2 comentarios:

Kuroi Tsuki dijo...

Vaya y yo melestandome pensando en robots malvados cuando la solución es más económica y fácil.
¿Por cierto, nunca se te antojó tener un Johnny 5?

http://mileyendapersonal.files.wordpress.com/2008/08/johnny5.jpg

Rodrigo Jardòn dijo...

Que bueno eso de usar sólo un cuadro para hacer un super cartón.