lunes, 7 de diciembre de 2009

Tributo al maestro más aburrido del universo.

Terminé mi último semestre universitario y mientras hacia el dibujo del maestro más aburrido de este universo (y quizá de universos paralelos aún desconocidos) me di cuenta de que tal vez sea la última caricatura de profesores que haga, lo cual me da algo de nostalgia.
Este sujeto da sociología del cine y logra quitarle todo lo divertido al cine, logra quitarle lo divertido a todo, si ponen una flor frente a él se marchitará como en las caricaturas, era como una sobredosis de Valium, como un sedante para gorilas, a menudo tenía que poner un espejo bajo mi nariz para asegurarme de que seguía respirando.
En fin, este va dedicado a Fede que vino desde ingeniería para tomar esta materia como optativa con el plan de conocer chicas lindas… Sobra decir que no funcionó, espero que este dibujo funcione como disculpa por haberlo arrastrado a ese infierno.
__________________
Para más dibujitos de cuaderno:

3 comentarios:

Kuroi Tsuki dijo...

OMG!!!
Es tan cierto que asusta, lo peor es que no dejo de lamentarme por el hecho de haberte dado la recomendación.
Triste historia.

kutmau dijo...

Jajajajaja y yo que creía conocer al más aburrido de todos xD

Olimpia R. dijo...

Hijoles, no hiciste un sondeo previo entre tus conocidos, mis palabras habrían sido: Es un Ente, no un profesor con el potencial de inspirar un dibujo... ni sikiera vestido de Napoleón!!!