viernes, 11 de diciembre de 2009

¡¡Seré grande en Hollywood!!

Ok, esta es la historia, tengo esta amiga llamada Paola (y pueden visitar su blog aquí), que detesta tres cosas más que nada en el mundo:
1. Tom Hanks
2.Nicolas Cage
3. Los tomates
No me pregunten porque, personalmente no tengo nada contra ninguno de los tres, Nicolas Cage medio me caga sí, Tom Hanks... va lo paso, y los tomates me parecen deliciosos.
En fin, sólo para hacerla enojar escribí el argumento para una película que conjuntara esos tres elementos que tanto detesta, y para mi sorpresa ¡Lo compraron! Poco sé de que hicieron con la historia, escuché rumores de que lo hicieron un musical y que Dolly Parton hace un cameo. No puedo esperar para verla.
Saludos Pawi. Este es el inico de una gran carrera en el cine.

1 comentario:

La calma chicha dijo...

Ehhhh Por fin te agregué Luis. Tienes que enseñarme a pimpear mi blog